¿Quiénes Somos?

ajmabogados-arturo

Despacho Profesional fundado por Arturo Ortiz Hernandez, en 2010.

Los Abogados de AJM llevamos más de veinte años defendiendo los derechos de nuestros clientes, siempre bajo un trato individual, excelente profesionalidad y uso de los más innovadores sistemas de seguridad y protección de datos.

Los profesionales que integran ASESORAMIENTO JURIDICO Y MEDIACION han trabajado con prestigiosos grupos empresariales de este país en defensa de sus intereses ante los juzgados, con un alto porcentaje de éxito.

El despacho ha sido galardonado con diversos premios debido a su excelencia profesional.

La experiencia de clientes GAS NATURAL S.D.G, GALP ENERGIA, TELEFONICA, TPI PAGINAS AMARILLAS, EUROPA PRESS. MAPFRE, MUSSINI, MERCEDES BENZ, ha sido clave en la consolidación de nuestro equipo y en la confianza en nuestros abogados.

Estudiamos con y para nuestros clientes

Esatmos a tu disposición para conocer tu  caso, estudiar tus necesidades y trabajar contigo en el estudio de la resolución.

Entendemos que la colaboración con nuestros clientes es fundamental, y el trabajo en dos direcciones enriquece la relación y es componente del éxito.

Cada letrado es líder en una especialidad legal, con absoluta actualización de jurisprudencia y solvencia probada en tribunales, litigios y mediaciones.

Colaboraciones

Contamos con especialistas en otros campos (Contabilidad, Fiscal…) de absoluta profesionalidad  discreción. Perfectos partners para completar cualquier caso desde todas sus perspectivas

Innovación

Nuestro despacho integra en su actividad las más modernas herramientas de resolución de conflictos.  Ofreciendo a sus clientes las alternativas más eficaces y rápidas en la resolución de sus conflictos con terceros como Mediación y Arbitraje, ahorrando tiempo y dinero.

Honorarios

Con absoluta honestidad, estudiamos las posibilidades del caso, y presentamos un presupuesto de acuerdo a los criterios asumidos por las Juntas de Gobierno de los Colegios de Abogados de las demarcaciones en las que actuamos. suscribimos con el cliente la Hoja de Encargo Profesional recomendada por los citados Organismos, en donde se detalla la labor encomendada, el criterio que se utilizará para fijar su retribución y el importe total de los honorarios previstos inicialmente.