Recobro de deudas

¿TIENES MOROSOS QUE NO HAY FORMA DE QUE TE PAGUEN? LLÁMANOS

ASESORAMIENTO JURIDICO Y MEDIACION, cuenta con un departamento dedicado exclusivamente a Recuperaciones de Créditos para Entidades Financieras, Compañías de Seguros y Empresas nacionales de primer orden, algunas de las cuales se reseñan posteriormente en esta presentación, con un volumen anual medio de reclamaciones judiciales y extrajudiciales superior a las tres mil, y un elevado ratio de recobros.

Como coordinadora del departamento se encuentra la letrada CARMEN ORTIZ HERNANDEZ.

Como hemos avanzado anteriormente, para optimizar estas gestiones hemos implantado un software moderno de gestión con los que

  • Mejorar la rapidez de nuestros procesos al compartir información con todos los intervinientes: Cliente, abogados colaboradores y procuradores.
  • Posibilitamos el acceso directo a nuestros clientes de la información que requieran acerca de la evolución de sus expedientes, de modo que éstos ganan en seguridad y transparencia.
  • El sistema nos permite absorber más trabajo y aumentar la productividad, ya que los letrados del despacho y los que forman parte de la red de colaboradores externos, acceden al mismo desde cualquier punto de Internet mediante un login y password únicos.
  • Nuestros letrados acceden a la información en tiempo real.
  • Las exigencias de la L.O.P.D. están garantizadas, ya que el proveedor de la plataforma cumple rigurosamente todos y cada uno de los protocolos exigidos por el acuerdo “Safe Habour”, suscrito entre U.S.A. y la C.E.E.

Los Abogados Asociados, responsables del Departamento, dirigen a los letrados externos que han superado nuestro proceso de selección, apoyados por un equipo de Personal Auxiliar especializado en reclamaciones extrajudiciales, con la evidente reducción de costes que la externalización de dichos servicios supone para nuestros clientes.